Revista CLUB DE TANGOCLUB DE TANGO es una revista para quienes aman el tango, su pasado y su presente. Si a usted le interesa profundizar en los orígenes o en las distintas épocas tangueras, encontrará en nuestra revista, material que no solo satisfacerá su curiosidad o su interés, sino que también le permitirá investigar sobre el tema.

Si en cambio, solo quiere conocer la temática tanguera, usted podrá ir descubriéndola a través de nuestros articulistas, todos ellos serios estudiosos del tango.

Además, usted podrá participar aportando material de interés, escribiendo a nuestra sección "Cartas de Lectores", o colaborando con algún artículo interesante.

También podrá contactarse con coleccionistas, aficionados o estudiosos del mundo y solicitar, mediante nuestras páginas, intercambio de correspondencia.

Si Ud. es suscriptor de nuestra revista CLUB DE TANGO tendrá acceso a numerosos SERVICIOS gratuitos.
Todo ello y muchos beneficios más, obtendrá suscribiéndose a CLUB DE TANGO.

OFERTA SUSCRIPCION

"CLUB DE TANGO AÑO 2005"

PRECIO DE LA SUSCRIPCION ANUAL (6 NUMEROS)

Suscripcion

$  30.-

Paises limitrofes

U$D  18.-

Resto de America

U$D  22.-

Resto del mundo

U$D  28.-

El pago se puede efectuar en la Argentina por giro o cheque y desde el extranjero mediante giro o cheque en dólares o por intermedio de Wester Union. En ambos casos a nombre de Oscar B. Himschoot. Paraná 123  Piso 5to. Ofic. 114   1017 Buenos Aires Argentina.

Sumarios de los últimos números

Oscar B. Himschoot
    Paraná 123 5to. Piso Of.114