Revista CLUB DE TANGOCLUB DE TANGO es una revista para quienes aman el tango, su pasado y su presente. Si a usted le interesa profundizar en los orígenes o en las distintas épocas tangueras, encontrará en nuestra revista, material que no solo satisfacerá su curiosidad o su interés, sino que también le permitirá investigar sobre el tema.

Si en cambio, solo quiere conocer la temática tanguera, usted podrá ir descubriéndola a través de nuestros articulistas, todos ellos serios estudiosos del tango.

Además, usted podrá participar aportando material de interés, escribiendo a nuestra sección "Cartas de Lectores", o colaborando con algún artículo interesante.

También podrá contactarse con coleccionistas, aficionados o estudiosos del mundo y solicitar, mediante nuestras páginas, intercambio de correspondencia.

Sumarios de los últimos números